Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
Reembolsos Reembolsos

Reembolsos

Conoce las condiciones para solicitar el reembolso de tu(s) tiquetes

Si deseas solicitar la devolución de uno o más tiquetes, deberás ingresar a nuestra plataforma de servicio al cliente, único canal autorizado para radicar este tipo de solicitudes. Ten en cuenta que, se te asignará un número de identificación de caso, el que tendrá respuesta en los siguientes 8 días hábiles (a partir de la fecha de radicación)

Antes de radicar una solicitud ten presente los términos y condiciones que adquiriste con tu tiquete.
 

  ECONÓMICA PREFERENCIAL
Equipaje de bodega 1 pieza de 15 kg 1 pieza de 15 kg
Equipaje de mano 1 pieza de 5 kg 1 pieza de 5 kg
Retracto Aplica con condiciones (ver contrato de transporte) Aplica con condiciones (ver contrato de transporte)
Reembolso No aplica, excepto IVA y tasa aeroportuaria Reembolsable aplicando una penalidad de $120.000. La tarifa administrativa en ningúno de los casos es reembolsable.
Desistimiento Aplica con penalidad de COP $120.000 + diferencia de tarifa (ver contrato de transporte) Aplica diferencia tarifaria COP $120.000 (ver contrato de transporte)
Descuento niños (2 a 11 años) No aplica Deberá pagar el 67% de la tarifa antes de impuesto
Exceso de equipaje COP $9.500 por kg adicional COP $9.500 por kg adicional
Penalidad por no presentación COP $120.000 + diferencia de tarifa (ver contrato de transporte) COP $120.000 + diferencia de tarifa (ver contrato de transporte)

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS