Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Apartadó Apartadó
vuelos region Apartadó

Vuelos a
Apartadó

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Apartadó

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

De la región bananera y platanera más importante del país no te puedes ir sin visitar sus exóticos paisajes y su diversidad cultural.Con ofertas turísticas que van desde el agroturismo y festividades que honran la tradición rural hasta el disfrute de increíbles parajes naturales o encuentros con las tradiciones antioqueñas.

También, es posible disfrutar de una escapada al mar caribe con aguas cristalinas y playas de arena blanca, las playas antioqueñas de Necoclí, Arboletes y San Juan de Urabá ofrecen muchas oportunidades para relajarse.

Ocio

Después de julio todo es fiesta en Apartadó. Comenzando con la Fiesta de la Virgen del Carmen a mediados de julio pasando por las Fiestas de la Antioqueñidad en agosto hasta llegar en noviembre a las reconocidas Fiestas del Banano para cerrar con el Desfile de Mitos y Leyendas en diciembre.

También, en cualquier momento del año puedes visitar la zona Rosa Parque Ortiz, punto de encuentro de los locales con una amplia oferta gastronómica y comercial. Así, para planes más turísticos Apartadó cuenta con centros de entretenimiento como el Parque Zungo, Parque Hakuna o Parque Los Encuentros con senderos de caminata, avistamiento de aves y mariposas, pista de bicicross, pista de patinajes, pesca de truchas, cabalgatas, piscinas y otras atracciones. 


Termina tu estancia con una experiencia inolvidable: una visita a las comunidades Embera Chamí, Senú y Embera Katio. Allí podrás aprender técnicas únicas para proteger la naturaleza y mantener cultivos sostenibles

Gastronomía

En Apartadó confluye lo mejor de la cocina chocoana, paisa, costeña, cordobesa e indígena (embera). Al estar ubicado entre mar y montaña, Apartadó cuenta con una gastronomía diversa que aprovecha los platos más representativos de la típica antioqueña de la montaña, como la famosa bandeja paisa, frijoles, mazamorra; con una selecta comida de mar como el cazuela de mariscos, arroz de camarón, y pescado artesanal como el pargo y la sierra, en recetas preparadas con plátano y coco.

Apartadó es el lugar ideal para disfrutar el encuentro de la gastronomía caribe, chocoana y andina. Y si tienes más curiosidad, pregunta por los beneficios afrodisíacos del pipilongo ¡No te arrepentirás!

Vuelos hacia Apartadó

vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Apartadó (APO)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
3
MAR
3
MIE
3
JUE
3
VIE
3
SAB
3
DOM
3
vuelos
RUTA:
Quibdó (UIB) - Apartadó (APO)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1

Aeropuerto Antonio Roldan Betancur (APO)

El aeropuerto se encuentra ubicado en el municipio de Carepa a 32 minutos Apartadó. Recuerda que debes presentarte 2 horas antes de tu vuelo en el módulo de atención. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto Antonio Roldan Betancur

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites