Información TIQUETES EN PROMOCIÓN DESDE $135.500 INCLUYE EQUIPAJE & MÁS. Aplican T&C
Barrancabermeja Barrancabermeja
vuelos region Barrancabermeja

Vuelos a
Barrancabermeja

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Barrancabermeja

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

¡Descubre las joyas ocultas de Barrancabermeja! Visita uno de los centros de refinería de petróleo más importante del país, y a su vez explora lugares turísticos como el Paseo Yuma, el Malecón del Cristo Petrolero, el Paseo de la Cultura o el Puente Guillermo Gaviria. 

Haz tus compras en el Centro Comercial San Silvestre o disfruta de los deportes acuáticos en el Cable Wake Park Santander para vivir emociones durante el día. 

Y si te sientes aventurero, descubre la historia local en el Museo Nacional del Petróleo.

Gastronomía

En Barrancabermeja, la vida ribereña crea el escenario perfecto para deleitarse con platos tradicionales como el bocachico y el bagre

Los barranqueños también se enorgullecen de su querido sancocho, un delicioso plato trifásico de pollo, costillas y pescado acompañado de bollos y dulces.

¡Experimenta estas delicias culinarias únicas para deleitar tu paladar!

Lugares cercanos

La Ciénaga de San Silvestre es un destino mágico situado a solo diez minutos de la vibrante ciudad de Barrancabermeja. 

Aquí podrás explorar una impresionante reserva natural y sus numerosos y tranquilos balnearios, u optar por embarcarte en emocionantes actividades como hacer esquí acuático, navegar en barco, pescar y acampar. 

Vuelos hacia Barrancabermeja

vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Barrancabermeja (EJA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
2
MAR
2
MIE
2
JUE
3
VIE
2
SAB
2
DOM
2

Aeropuerto Yariguíes (EJA)

El Aeropuerto Yariguíes (EJA) se encuentra ubicado a 10 km de la ciudad. Actualmente, opera vuelos nacionales a la ciudad de Bogotá. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Yariguíes

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites