Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Bucaramanga Bucaramanga
vuelos region Bucaramanga

Vuelos a
Bucaramanga

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Bucaramanga

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
¿Qué hacer?

¿Qué hacer en Bucaramanga?

Encuentra los mejores lugares para visitar en Bucaramanga, es una ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. Deléitate con la Catedral de la Sagrada Familia o sumérgete en el paraíso literario de La Casa del Libro Total, una casa colonial en el centro de la ciudad que se ha restaurado y convertido en un centro cultural y de tecnología.

Tómatelo con calma paseando por la Zona Rosa, haz algunas compras en el Centro Comercial Cacique o relájate en el Parque Floridablanca. 

Déjate cautivar por el Jardín Botánico Eloy Valenzuela mientras exploras la naturaleza y te maravillas con las obras de arte del Museo de Arte Moderno. Y para hacer aún más accesible esta experiencia inolvidable, descubre las tarifas en vuelos a Bucaramanga que tenemos para ti. 

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en La ciudad de los parques!

GASTRONOMÍA

¿Qué comer en Bucaramanga?

La cocina bumanguesa es sabrosa, así con sus siete letras. No te vayas  sin probar la comida en Bucaramanga. El mute santandereano, una exquisita sopa de varios granos con un surtido de suculentas carnes. La Pepitoria, hecha a base de vísceras de cabro, o el camuro mezclada con arroz blanco y cabrito asado. 

Otra de sus glorias son la carne oreada, la arepa de maíz, el tamal santadereano y la sobrebarriga. Para el postre, las obleas con arequipe o bocadillo veleño. ¡Buen provecho!

LUGARES CERCANOS

Lugares cerca a Bucaramanga

¡Emprende un emocionante viaje a las maravillas naturales de lugares y pueblos cerca a Bucaramanga! A hora y media se encuentra el impresionante Cañón del Chicamocha, tallado en las montañas por el caudal del río Umpala. 

Atrévete a tirarte por uno de los toboganes del mundialmente famoso parque acuático con una increíble vista del cañón.

Y luego cruza el abismo en teleférico hasta la meseta de Mesas de los Santos, al otro lado del cañón. 

Para un fin de semana más contemplativo te recomendamos visitar Barichara, votada por los colombianos como la ciudad más bonita del país, con sus calles empedradas y casas de adobe blanco.

Otro lugar que debes visitar, sin duda es San Gil, meca de los deportes extremos en Colombia y donde tienes aseguradas actividades llenas de adrenalina como el rafting o el parapente.

Actividades

Cuando de actividades extremas se trata, San Gil es el lugar que debes visitar. Hay un montón de actividades de deportes extremos: rafting, puenting, rappel en cañones y espeleología.

Pero sin duda una de las más populares es el parapente, dada las fuertes corrientes de viento de los valles cercanos podrás vivir una experiencia única.

Vuelos hacia Bucaramanga

vuelos
RUTA:
Arauca (AUC) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1
vuelos
RUTA:
Cúcuta (CUC) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
3
MAR
3
MIE
3
JUE
3
VIE
3
SAB
3
DOM
3
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
2
MAR
2
MIE
2
JUE
2
VIE
2
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Yopal (EYP) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
-
MAR
1
MIE
-
JUE
1
VIE
-
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Saravena (RVE) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1
vuelos
RUTA:
Cartagena (CTG) - Bucaramanga (BGA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1

Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA)

El Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA), se encuentra localizado en el municipio de Lebrija, a 30 minutos de distancia aproximadamente del occidente de Bucaramanga por la vía a Barrancabermeja. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Internacional Palonegro

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites