Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
Manizales Manizales
vuelos region Manizales

Vuelos a
Manizales

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Manizales

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Si nos preguntaras qué hacer en Manizales el fin de semana, nuestra respuesta iría desde explorar el majestuoso Nevado del Ruiz hasta inspirarte en el Recinto del Pensamiento, pasando por descubrir joyas arquitectónicas históricas como la Catedral de Manizales o emprender una emocionante aventura por la impresionante maravilla artificial que es el Teleférico Aéreo. 

Y si te apasiona el senderismo, echa un vistazo a los cercanos Nevados Santa Isabel porque sus vistas panorámicas te dejarán sin aliento.

Gastronomía

La cocina de Caldas es un delicioso legado del duro trabajo de los arrieros en los campos de Colombia. 

Estos maestros han creado recetas asombrosas como sudados, calentaos, sancochos y tamales que combinan frijoles, arepas y amasijos para lograr sabores inolvidables. Honremos su legado con cada bocado.

Lugares cercanos

Si lo tuyo son los pueblos, y tu actividad favorita es subir fotos al Instagram cuando los visitas, estás en el lugar indicado. 

Caldas está lleno de pueblos pintorescos, cada uno con su propio encanto. Desde el encantador pueblo de Villamaría hasta la pintoresca localidad de Filadelfia con haciendas cafetaleras que demuestran una gran riqueza arquitectónica, ambos cerca de Manizales.

Si te entusiasman las actividades al aire libre como el senderismo y el ciclismo de montaña, no dejes de visitar Chinchiná o Viterbo.

Festividades

Uno de los festejos más esperados del año es la Feria de Manizales que se da en los primeros días del mes de enero, un evento cultural y folclórico que trae las costumbres caldense. También, siendo parte fundamental de la exposición de arte y gastronomía que se da en el país.

Vuelos hacia Manizales

vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Manizales (MZL)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
4
MAR
4
MIE
4
JUE
4
VIE
4
SAB
3
DOM
2
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Manizales (MZL)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1

Aeropuerto Nacional La Nubia (MZL)

El Aeropuerto Nacional La Nubia (MZL) opera en la ciudad y ayuda a conectar a las personas del departamento con destinos dentro y fuera del país. Actualmente, somos los únicos operadores. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Nacional La Nubia

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites