Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
Neiva Neiva
vuelos region Neiva

Vuelos a
Neiva

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Neiva

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

¿Un día en Neiva? Pasea tranquilamente por el Malecón del Río, con su icónica escultura "Monumento a la Cacica Gaitana" y visita el Parque Isla del Mohán con sus buenas panorámicas de Neiva y del río Magdalena que puedes ver desde el mirador. Aprovecha para caminar, montar a caballo y dar paseos en canoa. 

Respira el aire fresco del Parque Central Santander, rodeado de las increíbles ceibas y árboles centenarios: un oasis en medio de la vida de la ciudad. 

Y si eres aficionado a la historia visita el Museo Arqueológico para conocer el pasado de la región, o date un paseo para apreciar las obras del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

Gastronomía

Neiva, situada en la provincia colombiana de Huila, es un destino reconocido por su gastronomía. Desde las famosas achiras hasta el asado huilense, los visitantes pueden deleitar su paladar con una variedad de deliciosos manjares. 

También son típicos de la región el caldo de chuchas (sopa de pescado de río), los tamales de bijao, las almojábanas, los juanvalerios (plátanos fritos con chicharrón triturado), la mazamorra y los envueltos de maíz.

Lugares cercanos

La región colombiana del Huila alberga algunos de los parajes naturales más extraordinarios e impresionantes del mundo. 

Si tienes un fin de semana en Neiva te recomendamos visitar el Desierto de La Tatacoa, con un paisaje surrealista marcado por tonos rojizos e intrincadas esculturas de piedra. 

El Parque Natural Cueva de los Guacharos presenta una exuberante vegetación, cuevas, cascadas y tranquilos lagos que crean una atmósfera de otro mundo.

El Parque Arqueológico de San Agustín, reconocido por la UNESCO, ofrece otra experiencia cautivadora con sus 130 impresionantes monumentos escultóricos, como tumbas megalíticas y templos que honran centros ceremoniales.

Los termales de Rivera y la represa de Betania, a tan solo 50 minutos de Neiva, también son una excursión emocionante.

Festividades

Deléitate con la vibrante cultura de San Pedro y San Juan este mes de junio y julio. Experimenta una parte del Patrimonio Cultural de Colombia participando en eventos como su Festival Folclórico y el Reinado Nacional del Bambuco

Aprende danzas tradicionales, conoce los emocionantes bambucos, o simplemente empápate de todo lo que Huila tiene que ofrecer ¡no importa cómo elijas vivirlo, estas festividades no te decepcionarán.

Vuelos hacia Neiva

vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Neiva (NVA)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
4
MAR
4
MIE
4
JUE
4
VIE
4
SAB
4
DOM
4

Aeropuerto Benito Salas (NVA)

El Aeropuerto Benito Salas (NVA) está ubicado en la parte norte de Neiva. Funciona principalmente para la salida y llegada de las personas del departamento que llegan vía terrestre a la ciudad y conectan con las diferentes regiones de país.

Aeropuerto Benito Salas

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites