Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Quibdó Quibdó
vuelos region Quibdó

Vuelos a
Quibdó

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Quibdó

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Quibdó ¿Qué hacer?

Comienza una aventura fascinante en Quibdó y descubre la magia de sus icónicos lugares. Comienza admirando la emblemática Catedral San Francisco de Asís, punto de encuentro en el corazón de la ciudad.

Continúa al Malecón de Quibdó y déjate seducir por los cautivadores atardeceres sobre el río Atrato. Frente a la Catedral y el Parque Centenario, este íntimo rincón promete gratas experiencias, tanto para familias locales como visitantes.

Explora el Parque Centenario El Libertador, una gema del patrimonio histórico de Quibdó. Lugar ideal para desconectarse del día a día y disfrutar de un momento de esparcimiento.

Termina tu recorrido en la vibrante Plaza de Mercado, donde encontrarás, además de una vista privilegiada del río Atrato, una amplia variedad de frutas y verduras cultivadas en sus alrededores. ¡Vive la esencia de Quibdó en un espacio lleno de color y sabor!

¿Qué comer en Quibdó?

Situada en la fascinante costa pacífica colombiana, Quibdó sorprende a sus visitantes con una gastronomía única y diversa. 

Combinando los ingredientes terrestres y marinos, la cocina de la región crea una explosión de sabores inigualables que deleitan los paladares. 

Entre los platos más destacados, podemos encontrar el bacalao cambute, los caramelos de borojó, la jalea de coco con arroz, el delicioso jujú, y la irresistible sopa de queso.
 ¡Ven y déjate seducir por estos manjares y planifica tu próxima aventura con los increíbles vuelos a Quibdó!

Festividades en Quibdó

Adéntrate en la fascinante fiesta de San Pacho, y rinde homenaje a San Francisco de Asís. Esta tradición de más de 300 años se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012. 

Las calles de Quibdó cobran vida entre el 19 de septiembre y el 5 de octubre, transformándose en un espectáculo de desfiles, carrozas llenas de color, y verbenas llenas de camaradería.

Descubre la espiritualidad y devoción en las concurridas procesiones religiosas y en el ondear de las banderas a lo largo del malecón. 

San Pacho, donde lo místico se fusiona con lo festivo, la cultura y la fe se entrelazan. Únete a esta celebración sin límites en constante movimiento, adoptando y reafirmando las entrañables tradiciones e identidades colectivas que definen su esencia. 🎉✨

Vuelos hacia Quibdó

vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Quibdó (UIB)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
2
MAR
2
MIE
2
JUE
2
VIE
2
SAB
2
DOM
2
vuelos
RUTA:
Cali (CLO) - Quibdó (UIB)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
-
MAR
1
MIE
-
JUE
1
VIE
-
SAB
1
DOM
-
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Quibdó (UIB)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
5
MAR
5
MIE
5
JUE
5
VIE
5
SAB
5
DOM
5
vuelos
RUTA:
Apartadó (APO) - Quibdó (UIB)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1

Aeropuerto El Caraño (UIB)

El Aeropuerto El Caraño (UIB) se encuentra localizado en ciudad muy cerca del centro. Su operación es comercial recibiendo vuelos desde: Bogotá, Medellín y por temporadas de Apartadó. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto El Caraño

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites