Información TIQUETES EN PROMOCIÓN DESDE $135.500 INCLUYE EQUIPAJE & MÁS. Aplican T&C
Saravena Saravena
vuelos region Saravena

Vuelos a
Saravena

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar

Destacados en Saravena

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Si viajas a Saravena no te vayas sin conocer un oasis escondido. A solo 7 minutos de la ciudad, encontrarás el Centro Recreativo Lagos de la Vega, nacido de uno de los afluentes de la zona. Este paraíso es el lugar perfecto para disfrutar de un día relajante y divertido en familia, lejos del estrés diario.

Gastronomía

¿Qué comer en Saravena?

Saravena ofrece una gastronomía única que refleja la rica tradición culinaria de la región llanera. Uno de los platos más representativos es la mamona, un plato típico de la región hecho con carne de res cocida lentamente en su propio jugo, sazonada con especias locales y acompañada de yuca y plátano maduro.

Otro plato tradicional es el mute, un guiso espeso hecho con carne de res, cerdo o pollo, yuca, plátano y maíz, que se cocina a fuego lento durante horas para lograr un sabor intenso y delicioso. También puedes disfrutar de platos como el mondongo, una sopa hecha con carne de res, verduras y maíz, que se sirve caliente y es perfecta para disfrutar en días fríos.

Fiesta del Petróleo: Saravena, un municipio ubicado en el departamento de Arauca en Colombia, es conocido por sus festividades llenas de alegría y tradición. Una de las fiestas más importantes es la Fiesta del Petróleo, que se celebra en honor a la industria petrolera que ha sido fundamental para la economía de la región. Durante esta fiesta, se realizan desfiles, conciertos y eventos culturales que celebran la historia y la cultura de Saravena.

Fiesta del Coleo: Una celebración tradicional de la cultura llanera en la que se realizan competencias de coleo, una práctica ecuestre típica de la región. Durante la Fiesta del Coleo, también se realizan actividades como conciertos, bailes y muestras gastronómicas que destacan los sabores auténticos de la comida llanera.

Vuelos hacia Saravena

vuelos
RUTA:
Bucaramanga (BGA) - Saravena (RVE)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-

Aeropuerto Los Colonizadores (RVE)

Aeropuerto Los Colonizadores es un aeropuerto que le brinda servicio a la ciudad de Saravena, Arauca; Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Los Colonizadores

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites