Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Tolú- Coveñas Tolú- Coveñas
vuelos region Tolú- Coveñas

Vuelos a
Tolú- Coveñas

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Tolú- Coveñas

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

¡Prepárate para sumergirte en el encanto de Tolú! Descubre sus espectaculares playas y sorpréndete con la misteriosa Ciénaga de la Leche, un paraíso escondido a sólo 20 minutos de la ciudad de Tolú, lleno de senderos mágicos entre manglares y una biodiversidad que te dejará sin aliento.

Desafía tus límites en el emocionante Parque Campo Aventura, Roca Madre y maravíllate con la belleza submarina del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo.

No olvides completar tu viaje con una inolvidable escapada a Coveñas, a tan solo 30 minutos ¡Aventurero, Tolú te espera!

Actividades deportivas

Si eres amante de la adrenalina, Tolú es tu destino; no en vano fue sede de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa en el 2021. Imagina la aventura perfecta en la costa de Tolú, donde las playas de El Francés, Guacamaya, Alegría y Puerto Viejo te esperan para probar emocionantes deportes acuáticos tales como buceo, voleibol de playa, esquí acuático o natación en aguas abiertas.

Pero espera, ¡hay más! Aventúrate en un fascinante paseo en lancha hacia el Archipiélago de San Bernardo. Prepárate para explorar impresionantes manglares y bucear entre arrecifes. ¿Estás listo para embarcarte en esta increíble travesía?

Gastronomía

Adéntrate en un festín de sabores en el pueblo, donde podrás deleitarte con la tradicional Bandeja Toludeña o los cautivadores cócteles de mariscos, repletos de camarones, caracoles, langostas y otros tesoros del océano. 

Imagina tu paladar bailando con el famoso arroz de cangrejo y jaiba, el sancocho de pescado, la sublime cazuela de mariscos y el enigmático salpicón de raya.

En el mágico Golfo de Morrosquillo, también podrás descubrir delicias como la célebre arepa de huevo, las adictivas carimañolas, la exuberante colada de plátano y guayaba, el innovador sancocho de cabeza de cerdo salada y por supuesto, el irresistiblemente cremoso mote de queso. ¡Sumérgete en esta experiencia culinaria que jamás olvidarás!

Vuelos hacia Tolú- Coveñas

vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Tolú- Coveñas (TLU)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
2
MAR
2
MIE
2
JUE
2
VIE
2
SAB
2
DOM
2

Aeropuerto Golfo de Morrosquillo (TLU)

El Aeropuerto Golfo de Morrosquillo (TLU) está ubicado en el municipio de Santiago de Tolú, limita al sur del casco urbano por la vía antigua hacia Coveñas. Su operación es comercial recibiendo vuelos de ciudades principales del país. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto Golfo de Morrosquillo

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites