Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Tumaco Tumaco
vuelos region Tumaco

Vuelos a
Tumaco

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Tumaco

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

¡Prepárate para explorar Tumaco, un paraíso tropical en Colombia! En el corazón de este maravilloso lugar, te aguarda la Playa del Morro y su icónico arco natural. Aquí, una concurrida zona turística ofrece todo lo necesario para tu experiencia de viaje: hoteles, restaurantes y entretenimiento.

Pero la aventura no termina aquí, ya que a sólo 30 minutos en lancha, encontrarás la impresionante Playa de Bocagrande. Sus aguas cristalinas y la fina arena plateada te dejarán fascinado desde el momento en que llegues.

Tumaco es también un paraíso para los amantes de la fauna: de mediados de julio a mediados de octubre, las majestuosas ballenas jorobadas se pueden avistar en estas aguas, y para los amantes de las aves. Pelicanos, Tijeretas Sabanera, Gaviotas, Fragatas son algunas de las especies que abundan en este ecosistema.

Prepara tus maletas y embárcate en una aventura inolvidable en Tumaco, donde la belleza natural y el entretenimiento van de la mano.

Gastronomía

Emprende un sabroso viaje gastronómico en el que los deleites marinos se funden con la sensualidad de ingredientes afrodisíacos como el coco y el jugo de borojó. 

Es hora de dejarte seducir por las vibrantes frutas exóticas que protagonizan las recetas locales: chontaduro, naidí, zapote, guaba, chocolata, chirimoya y pepepán, auténticas joyas del sabor.

Festividades

En el mes de febrero, la "Perla del Pacífico" Tumaco se enciende con el vibrante Carnaval del Fuego

Esta celebración de cuatro días rinde homenaje a la rica herencia tumaqueña, fusionando la esencia de las culturas africana y andina en un baile de color y gozo. 

Déjate cautivar por las danzas tradicionales, los trajes típicos y la música alegre de marimbas, cununos, bombos y guasá en este magistral tributo a la vida y la cultura regionales.

Vuelos hacia Tumaco

vuelos
RUTA:
Cali (CLO) - Tumaco (TCO)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
2
MAR
2
MIE
2
JUE
2
VIE
2
SAB
2
DOM
2

Aeropuerto La Florida (TCO)

El Aeropuerto La Florida (TCO) opera vuelos domésticos desde la ciudad de Cali. Se encuentra ubicado a 4 Kilómetros de distancia del municipio. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto La Florida

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites