Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
Villavicencio Villavicencio
vuelos region Villavicencio

Vuelos a
Villavicencio

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Villavicencio

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Aventúrate en el fascinante Villavicencio. Sube al Mirador la Piedra del Amor, uno de los lugares más visitados, y contempla una vista espectacular de la ciudad.

Si prefieres descubrir la maravillosa fauna y flora de la Orinoquia, el Bioparque los Ocarros es una parada obligatoria. Aquí encontrarás una amplia variedad de animales exóticos desde chigüiros hasta tigrillos, pasando por una increíble variedad de aves y reptiles.

Para aquellos espíritus aventureros y amantes de la naturaleza, el Parque Tiuma es el sitio ideal. Este parque te ofrece diversión y la oportunidad de sumergirte en el encantador paisaje llanero. Otra opción es visitar la Vereda el Carmen rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Gastronomía

En Villavicencio los viajeros pueden deleitarse con una gran variedad de platos locales, como la suculenta mamona, la sabrosa gallina criolla y los reconfortantes sancochos. 

Además, no puedes perderte el pan de arroz, los tungos rellenos de cuajada y las tradicionales hallacas. Pero eso no es todo: tanto los amantes del pescado como de la carne encontrarán el pisillo y la cachama irresistibles

¡Y no olvidemos las bebidas! Desde el exótico café cerrero hasta las refrescantes mezclas de guarulo, preparada o sirope, el dulce guarapo y el picante berraquillo, hay algo para todos los gustos.

Festividades

¡Atención viajeros! Del 30 de enero al 2 de febrero, Prepárate para sumergirte en el mundo de la agroindustria en una de las ferias más importantes de Villavicencio: ¡la Expomalocas! Este evento esencial es una plataforma emocionante para que los diversos actores del sector compartan sus innovaciones y ofertas en un ambiente vibrante. ¡No se lo pierdan!

¡Atención amantes del rodeo y vaqueras intrépidas! Del 16 al 19 de marzo, prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Mundial de la Mujer Vaquera. En este evento, las mujeres demuestran que no sólo los hombres tienen habilidades en las artes del llano, como enlazar, cabalgar, ordeñar y ensillar. Un emocionante encuentro que reúne a las mejores mujeres vaqueras del mundo en un solo lugar.

¡Atención joroperos! Del 27 de junio al 3 de julio, prepárate para sumergirte en la magia del Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio. Este vibrante evento cultural atrae a entusiastas del arte, la música y la danza desde 1960. Además de ser el espectáculo más destacado de la región, el torneo de cinco días promete sumergir a sus visitantes en un increíble fin de semana de festividades.

Vuelos hacia Villavicencio

vuelos
RUTA:
Cali (CLO) - Villavicencio (VVC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Villavicencio (VVC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1
vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Villavicencio (VVC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
1
DOM
1

Aeropuerto La Vanguardia (VVC)

El Aeropuerto La Vanguardia (VVC) se encuentra localizado al norte la ciudad. Su operación es comercial de las principales ciudades del país. Recuerda que debes presentarte con 2 horas de anticipación a tu vuelo. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto La Vanguardia

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites