Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
Planea tu visita al Festival Vallenato Planea tu visita al Festival Vallenato

Valledupar

Planea tu visita al Festival Vallenato

02
Feb - 2023

Ferias y eventos en Valledupar

Planea tu visita al Festival Vallenato

Nos montamos al Festival Vallenato 2024


Imposible perdernos uno de los eventos musicales y culturales más emblemáticos del país. Este se realizará en la ciudad de Valledupar del 30 de abril al 04 de mayo, cada año se realiza esta celebración a finales del mes de abril, en el que el vallenato se toma la capital del Cesar reuniendo a los mejores compositores e intérpretes del género.

Esta fiesta inicia desde el 30 de abril en el que bajo el marco del festival se planean diversas actividades culturales tales como:
 

  • Este año el Festival de la Leyenda Vallenata sumará 57 versiones y realizará un homenaje al cantante Iván Villazón Aponte
  •  se verá la coronación de un nuevo Rey Vallenato que sucederá a Javier Matta, ganador en 2023. 
  • Los acordeoneros y acordeoneras competirán para demostrar su dominio en los “cuatro aires” del vallenato: el son, el merengue, la puya y el paseo.

Conoce la programación oficial del 57° festival aquí. 

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a los participantes del concurso para el marco del Festival, en el que compiten en cuatro categorías de los diferentes aires del vallenato como: el son, el pase, merengue y puya. ¡Nos cuentas cuál será el ganador de este año!

3 recomendaciones para disfrutar el Festival de la Leyenda Vallenata

Reserva tus tiquetes con antelación, si es posible 1 mes antes del evento para tomar los mejores horarios y precios. Si vuelas desde Medellín podrás disfrutar de 1 vuelos diario del 1 al 6 de mayo.
Revisa la programación oficial del evento para aprovechar tu estadía allí. Recuerda, tener en cuenta los eventos gratuitos y con costo que se harán bajo el marco del Festival.

¡Comodidad ante todo! Valledupar es una ciudad con una temperatura promedio en el día de 34 grados y un 35% de humedad. Por este motivo, alista tu maleta con ropa cómoda y ligera y bloqueador.
Si vuelas con nosotros, podrás disfrutar de un equipaje de bodega de 15 kg y de cabina de 5 kg, sin costo adicional.

*Aplican términos y condiciones*

Llegó el momento de iniciar tu viaje con Clic, vamos a disfrutar de la Costa Caribe Colombiana con su Festival Vallenato, un espacio para celebrar y festejar el vallenato reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad según UNESCO. ¡A cantar al son del acordeón!