Vuelos a San José del Guaviare
Destacados en San José del Guaviare
Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.Ven a descubrir el Guaviare, un paraíso escondido repleto de maravillas naturales y mágicas que te dejarán sin aliento. Maravíllate con la majestuosa Serranía de la Lindosa, donde encontrarás uno de los tesoros artísticos más antiguos del planeta: un vasto conjunto de arte rupestre esperando ser explorado en Cerro Azul, Nuevo Tolima y El Raudal.
Adéntrate en la fascinante Ciudad de Piedra, donde imponentes formaciones rocosas prehistóricas se erigen en misteriosa simetría y desencadenan preguntas sobre su origen: ¿fueron esculpidas por la mano del hombre o se formaron de manera natural?
En Guaviare, también encontrarás una exuberante gama de ríos, raudales, pozos y cascadas que te cautivarán con su belleza salvaje y desbordante. No esperes más y sumérgete en un viaje inolvidable por este increíble destino de naturaleza y paz.
Prepárate para el fascinante Caño Sabana, un paraíso natural escondido en el Balneario Tranquilandia, a tan solo 11 kilómetros de San José del Guaviare. Este rincón mágico y accesible te dejará boquiabierto con su exquisita belleza, deslumbrando incluso a los viajeros más sibaritas.
Déjate seducir por la paleta de colores que componen este milagro de la naturaleza: tonalidades verdes, rosadas, lilas y rojos intensos, que brillan en las aguas gracias a la mágica planta "Macarenia clavigera".
Descubre cómo el sol, al acariciar estas plantas acuáticas, las "colorea" de tonalidades vibrantes. No pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo único, que se puede disfrutar entre junio y principios de diciembre.
Vuelos hacia San José del Guaviare
Aeropuerto Jorge Enrique González Torres (SJE)
El Aeropuerto Jorge Enrique González Torres (SJE) se encuentra localizado muy cerca de la ciudad. Su operación es comercial recibiendo vuelos desde Bogotá. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.