Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Cúcuta Cúcuta
vuelos region Cúcuta

Vuelos a
Cúcuta

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Cúcuta

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.

Disfruta de un tranquilo paseo y de hermosas vistas por el malecón de Norte de Santander, con vistas al río Pamplonita. Experimenta la Avenida Cero con sus amplias aceras para dar un paseo inolvidable y refrescarte del calor cucuteño.

Pasa un rato en el Malecón, también conocido como "Paseo de los Próceres", donde podrás mezclarte con los lugareños en deliciosos restaurantes o descubrir la vida nocturna de la ciudad capital.

Declarada Bien de Interés Cultural desde 1982, la Torre del Reloj es digna de ver, y visita la Catedral de San José, con su belleza arquitectónica neoclásica, o el Santuario de la Virgen de Fátima, uno de los principales miradores de la ciudad. ¡Ya tienes planes, ahora a comprar el tiquete!

¡Prepárate para una experiencia única de compras y entretenimiento en la vibrante ciudad de Cúcuta

El Centro Comercial al Aire Libre es uno de los centros comerciales al aire libre más grandes de Colombia, con tiendas de marcas conocidas, una gran variedad de restaurantes en su patio de comidas y salas de cine para completar tu día de compras. 

La cocina de Cúcuta es un gran atractivo para los viajeros, y algunos de los platos más célebres son el mute de maíz, las hallacas, la carne de cabrito servida en forma de guiso, los dulces de leche de cabra y las solteritas. 

Tanto si tus papilas gustativas prefieren lo salado como lo dulce, ¡hay muchas opciones para tentarlas!

Los amantes de las actividades al aire libre de Cúcuta estarán encantados con la belleza natural de Pozo Azul y su sendero ecológico, a sólo hora y media de distancia. 

Los visitantes que busquen algo aún más especial deben aventurarse hasta Villa del Rosario, donde los lugares históricos cuentan historias sobre Francisco de Paula Santander (el segundo presidente de Colombia, que nació aquí) y su herencia independentista.

Vuelos hacia Cúcuta

vuelos
RUTA:
Bucaramanga (BGA) - Cúcuta (CUC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
3
MAR
3
MIE
3
JUE
3
VIE
3
SAB
3
DOM
3
vuelos
RUTA:
Arauca (AUC) - Cúcuta (CUC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Cúcuta (CUC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Bogotá (BOG) - Cúcuta (CUC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
1

Aeropuerto Internacional Camilo Daza (CUC)

El Aeropuerto Internacional Camilo Daza (CUC) está localizado a 10 Km aproximadamente del centro de la ciudad. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto Internacional Camilo Daza

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites