Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Bahía Solano Bahía Solano
vuelos region Bahía Solano

Vuelos a
Bahía Solano

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Bahía Solano

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Playa, avistamiento de aves, avistamiento de ballenas, tortugas marinas, cascadas de agua dulce y arrecifes de corales. Abraza la belleza salvaje de Bahía Solano y reconecta con la naturaleza. Experimenta un paraíso. 

¿Quieres que te guiemos? Bueno, embárcate en un increíble viaje por el Parque Natural Nacional de Utria, donde podrás maravillarte con su selva tropical única, sus arrecifes de coral, sus estuarios y sus manglares. 

Si viajas durante la temporada de avistamiento de ballenas (de julio a octubre), experimenta algo realmente mágico con el avistamiento de las majestuosas ballenas jorobadas u observa a las adorables tortugas marinas embarcarse en su valiente viaje hacia aguas abiertas. 

Si tu viaje tiene un propósito vivencial y de transformación, asegúrate una aventura increíble y visita el pueblo indígena de los Embera, uno de los 80 grupos étnicos de Colombia. Piérdete de la cotidianidad de la ciudad, conectándote con la espiritualidad y el respeto por la naturaleza. Camina por paisajes impresionantes durante cuatro horas hasta llegar a tu destin

Actividades

Es muy común que al viajar a Bahía Solano tengamos exceso de equipaje y esto se debe a las tablas para surfear. En las maletas seguros viajan trajes de neopreno para hacer surf, body surf y kayak, o los más experimentados pares de zapatos para atravesar la selva en una ruta de senderismo para avistamiento de la naturaleza.

En Bahía Solano desconectas de la rutina. Eso es seguro gracias a la gran cantidad de actividades para hacer. 

Lugares cercanos

Te invitamos a explorar un auténtico paraíso cerca de Bahía Solano. 

El Valle te espera con sus playas vírgenes, selvas llenas de vida salvaje e impresionantes cascadas como las de Playa Larga o El Tigre, a las que puedes acceder en 20 minutos en barco.

Puede que incluso veas ballenas jorobadas en tu visita durante la temporada en la magnífica playa de arena negra llamada "El Almejal". 

No olvides traer guías experimentados cuando busques aventuras aquí, para que puedas perderte en la naturaleza salvaje con total seguridad.

Vuelos hacia Bahía Solano

vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Bahía Solano (BSC)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
5
MAR
5
MIE
5
JUE
5
VIE
5
SAB
5
DOM
5

Aeropuerto José Celestino Mutis (BSC)

El Aeropuerto José Celestino Mutis (BSC) se encuentra ubicado a 3km de la cabecera municipal de Bahía Solano. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto José Celestino Mutis

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites