Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Valledupar Valledupar
vuelos region Valledupar

Vuelos a
Valledupar

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Valledupar

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Imagina pasear por Valledupar y admirar edificios coloniales del siglo XVI, como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la de la Inmaculada Concepción, además de disfrutar de espacios urbanos, como la vibrante Plaza Alfonso López Pumarejo.

Sumérgete en la rica historia de la música vallenata visitando la Casa Museo del Acordeón, un tesoro cultural que te dejará completamente conectado con la ciudad. Y para combatir el calor de Valledupar, no dudes en refrescarse en las aguas del Río Guatapurí, en el Balneario de Hurtado.

No te pierdas la oportunidad de conocer la aldea indígena Nabusimaque, capital de la nación arhuaca, donde podrás sumergirte en una experiencia cultural inolvidable. 

Valledupar, reconocida por la UNESCO como una inspiradora "Ciudad Creativa de la Música", nos espera para sumergirnos en su sorprendente herencia cultural mundial y disfrutar de sus imperdibles rincones turísticos. ¡Anímate a descubrir uno de los destinos más vibrantes de Colombia!

Gastronomía

En las encantadoras calles de Valledupar, es fácil toparse con el delicioso aroma de las arepas asadas rellenas de jugosa carne molida. ¡Pero eso no es todo! 

Los fritos típicos, como las crujientes empanadas, las tentadoras carimañolas, los suculentos deditos de queso frito y las irresistibles arepas rellenas están esperando a que los viajeros los saboreen en cada rincón de la ciudad.

No te vayas sin probar el sabroso Sancocho, una exquisita combinación de carne, huesos y una gran variedad de "bastimentos" locales como yuca, ñame, papa, ahuyama, plátano, arracache y guineo verde. Acompáñalo con una picante mezcla de ají, cebollín y cebolla,

Y para cerrar, agua de panela, jugo de corozo y agua de maíz, preferiblemente con bastante hielo.

Festividades

¡Atención viajeros! En mayo, prepárate para vivir la alquimia musical del Festival de la Leyenda Vallenata, donde se celebra la fusión cultural que originó este fascinante ritmo colombiano. 

Deleiten sus oídos con notas nativas, tambores africanos, métrica española y el acordeón alemán, mientras deslumbran sus ojos con el colorido "Baile del Pilón". 

Sumérjase en fiestas repletas de talento nacional e internacional y apoyen a su favorito en la emocionante competencia por el título de Rey Vallenato. Las reservas de avión se agotan, así que no esperes más para unirte a este contagioso festejo mundialmente reconocido.

Vuelos hacia Valledupar

vuelos
RUTA:
Barranquilla (BAQ) - Valledupar (VUP)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
1
MIE
1
JUE
1
VIE
1
SAB
-
DOM
-
vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Valledupar (VUP)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
-
MAR
1
MIE
-
JUE
1
VIE
-
SAB
1
DOM
-

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo (VUP)

El Aeropuerto Alfonso López Pumarejo (VUP) sta ubicado muy cerca de la ciudad. Su operación es comercial y también militar. Recuerda que operamos desde ciudades principales. Recuerda que debes presentarte con 2 horas de anticipación a tu vuelo. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea.

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites