Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
Paipa Paipa
vuelos region Paipa

Vuelos a
Paipa

Información
RECUERDA: las frecuencias y horarios están sujetos a cambios operacionales. Mantente informado sobre las medidas que están tomando y ayúdanos a hacer fácil volar.

Destacados en Paipa

Los mejores eventos y planes para hacer en tu destino los encontrarás aquí.
Qué hacer

Anclado en el corazón de Boyacá, este enclave turístico destila encanto y belleza en cada rincón.  Con sus revitalizantes aguas termales y cautivadoras piscinas, encontrarás la perfecta armonía entre descanso y aventura. 

Prueba tu habilidad en deportes náuticos en el imponente Lago Sochagota, explora el fascinante Pantano de Vargas y déjate mimar en su impecable oferta hotelera y de servicios. 

Antes de irte visita el Primer Museo, construido con ingeniosos materiales reciclados, un espacio de tres niveles, donde podrás apreciar más de 500 impresionantes obras creadas a partir de restos de automóviles, bicicletas y electrodomésticos. Déjate inspirar y reflexiona sobre nuestra conexión con la naturaleza y nuestro compromiso hacia su preservación. 

Descubre la joya de Paipa: el Parque Acuático, un oasis termal que alberga las aguas termominerales más excepcionales del planeta. Este centro de bienestar ofrece experiencias únicas, como tratamientos de hidroterapia y lodoterapia. ¿Estás listo para embarcarte en unas vacaciones inolvidables?

Gastronomía

La rica fusión de sabores en la gastronomía boyacense combina magistralmente las recetas españolas con los ingredientes autóctonos de la región. 

Entre sus delicias culinarias se encuentran el Cocido Boyacense, una Picada que incluye morcilla y longaniza, la deliciosa Arepa Boyacense, el sustancioso Puchero, y el dulce maridaje de brevas con arequipe. Sin olvidar el icónico Queso Paipa, famoso por su inigualable sabor.

Festividades

Anualmente, el encantador municipio de Tibasosa se transforma en el colorido escenario del Festival de la Feijoa. A sólo 40 minutos al suroriente de Paipa, esta celebración a finales de junio reúne lo mejor de la música local y un increíble festival gastronómico donde se degustan suculentas delicias a base de esta exótica fruta. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Vuelos hacia Paipa

vuelos
RUTA:
Medellín (EOH) - Paipa (RON)
frecuencias
FRECUENCIAS:
LUN
1
MAR
-
MIE
1
JUE
-
VIE
1
SAB
-
DOM
-

Aeropuerto Juan José Rondón (RON)

El Aeropuerto Juan José Rondón (RON) se encuentra localizado en el municipio Paipa en el departamento de Boyacá. Hoy en día su operación es comercial recibiendo vuelos desde la ciudad de Medellín. Si presentas alguna duda o novedad durante los procesos, puedes acercarte a los módulos de atención de la aerolínea. Recuerda que llegar con 2 horas de anticipación a tu vuelo.

Aeropuerto Juan José Rondón

Otras rutas recomendadas

Encuentra algunas rutas recomendadas para que pronto visites