Información Vuela desde y hacia Medellín: operamos en el Aeropuerto Olaya Herrera
Somos CLIC Somos CLIC

Somos CLIC

Los resultados positivos obtenidos en el primer semestre del 2023, reafirman el compromiso con continuar fortaleciendo y ampliando la conectividad de Colombia. Asimismo, debemos resaltar el cumplimiento con el proceso de reestructuración en el que transcurrido este año se han pagado más de 72 mil millones de pesos a nuestros acreedores, respondiendo al voto de confianza que depositaron en la compañía.

Adicionalmente, esto se une a la transición de marca, resultado de un acuerdo logrado en el proceso legal interpuesto en el año 2020 por el grupo Easygroup. Para nosotros, es una oportunidad en la que renaceremos mostrando nuestro propósito como compañía y el valor diferencial en la oferta de servicios que ofrecemos.

El cambio de marca es una forma de celebrar los triunfos de la aerolínea, que por más de 16 años ha estado a disposición de la conectividad aérea del país, dejando una huella de esperanza, prosperidad y mejora sobre la región y su gente.

Por el momento, les informamos que Easyfly pronto se transformará en Clic, la nueva marca es la conexión emocional que tenemos con personas, lugares y nuestro país. Esta, emana nuestros orígenes, raíces y esencia, con la que nos sentimos orgullosos y pertenecientes de cada uno de los lugares a los que volamos.

Así, durante el mes de agosto se lanzará el cambio oficial de la marca en el que se dará a conocer en detalle toda su transformación, pronto la aerolínea dará más información.

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS