Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
CLIC abre vuelos adicionales desde y hacia Villavicencio CLIC abre vuelos adicionales desde y hacia Villavicencio

CLIC abre vuelos adicionales desde y hacia Villavicencio

· Para atender a la población afectada por el cierre de la vía al Llano, CLIC, ha dispuesto vuelos adicionales a Villavicencio con  Bogotá, Medellín y Cali.

· Nuevamente, Clic ofrece su flota de aviones ATR así como su personal en tierra y a bordo como una alternativa efectiva para atender a los pasajeros que requieren movilizarse con la capital del departamento del Meta

· Para los pasajeros interesados, están habilitados los canales de venta para estos destinos.

Bogotá, julio 18 de 2023 (@Clicair_)

CLIC, nuevamente se solidariza con las distintas regiones del país. En esta ocasión tiene en los viajeros que se movilizan por la vía al Llano y que han visto afectado su desplazamiento por los inconvenientes de la carretera, vuelos adicionales en las rutas: Bogotá – Villavicencio – Bogotá, Medellín – Villaviencio-Medellín y Cali – Villavicencio – Cali.

La aerolínea invita a volar de local desde y hacia Villavicencio, Bogotá, Cali y Medellín y tiene dispuestos sus canales de venta a través de la página web: https://clicair.co/, agencias de viajes, Call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá.

Al momento de viajar, puede llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.

También se ofrece transporte de mascotas, personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayo información a través de los canales de información habilitados.

En CLIC seguimos trazando una nueva etapa, para volar de locales y desde agosto próximo, transformarnos en Clic.  Siempre bienvenidos a bordo.

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS