Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
CLIC presenta en ANATO su plan 2023 CLIC presenta en ANATO su plan 2023

CLIC presenta en ANATO su plan 2023

Luego de 15 años de consolidarse en el mercado colombiano como la aerolínea líder en conectividad regional, CLIC logra presencia en el 70% del territorio colombiano con la operación de 48 rutas.

Las principales ciudades de conectividad desde y hacia otros puntos del país son: Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga. Recientemente, la aerolínea 100% colombiana inauguró las rutas de: Bogotá - Medellín operando desde el Puente Aéreo y aeropuerto Olaya Herrera, Bogotá- Buenaventura contando con una oferta de hasta 2 vuelos semanales, Yopal – Paipa, entre otras que conoceremos en la 42 Vitrina Turística de ANATO junto a sus planes para el 2023.

Al respecto, Felipe Gutiérrez Forero, Gerente General de CLIC considera que incursionar en nuevos mercados consolida su liderazgo en el mercado regional, contribuyendo al desarrollo y progreso de las regiones de Colombia. “Con la apertura de 9 nuevas rutas previstas para el 2023 entre las que están destinos como: San Gil, Pitalito y Nuquí, esperamos seguir prestando un excelente servicio de conectividad aérea directa y fácil”.

Para este nuevo año, uno de los principales propósitos es fortalecer su oferta de 48 rutas. Además, de ofrecer según temporadas algunas rutas que den respuesta al mercado, como es el caso de semana santa en el que se reabrirán las rutas de Medellín- Mompox con hasta 3 vuelos en la semana, Medellín- Popayán con hasta 4 vuelos en esa semana, entre otros destinos religiosos.

La aerolínea actualmente cuenta con una flota de 20 aviones ATR para 50 y 70 pasajeros, esperando transportar en este 2023 más de 2.000.000 de pasajeros. En 2022, CLIC transportó a 1.917.401 pasajeros, 35% más con respecto al 2021. Este incremento, se atribuye al incrementó de oferta y apertura de nuevas rutas como Bahía Solano, Paipa, Buenaventura y Tolú/Coveñas.

Adicionalmente, el crecimiento que se quiere dar en este año se une con la apertura de nuevos puntos de venta en los aeropuertos Olaya Herrera en Medellín, Puente Aéreo en Bogotá y próximamente en El Caraño en Quibdó en donde los interesados en adquirir tiquetes podrán hacerlo a través de personal especializado en ventas para atender sus necesidades.

Finalmente, este año vendrán grandes novedades de la aerolínea con el interés en nuevos destinos y el fortalecimiento en conectividad de sus rutas que hace parte del plan de expansión del 2023 de CLIC.

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS