Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
CLIC amplía su conectividad con la apertura de nuevas  rutas CLIC amplía su conectividad con la apertura de nuevas  rutas

CLIC amplía su conectividad con la apertura de nuevas rutas

CLIC amplía su conectividad con la apertura de nuevas rutas

• Medellín sigue siendo un epicentro importante que conectará con Valledupar, Cúcuta y Pasto de manera directa y saliendo del Aeropuerto Olaya Herrera.
• Bogotá – Bucaramanga – Bogotá, permitirá ofrecer una nueva alternativa a los usuarios que viajan entre los Santanderes y la Capital del país.
• Bogotá – Pereira – Bogotá, tendrá hasta dos frecuencias diarias.

Bogotá, abril de 2023 (@Clicair_)

Fortalecer y ampliar la conectividad de Colombia es uno de los propósitos para CLIC, aerolínea cien por ciento colombiana, en el que continuará en este 2023 consolidando sus principales bases: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali. Por esto, la compañía anuncia la apertura de cuatro nuevas rutas para el mes de abril:

 

  • Medellín – Pasto (Ida y regreso): A partir del 10 de abril contará con 3 vuelos semanales, operando desde el aeropuerto Olaya Herrera en el centro de la ciudad de Medellín.
  • Medellín – Valledupar (Ida y regreso): Inicia operación acompañando el Festival Vallenato con su primer vuelo inaugural el 25 de abril, operará con un vuelo diario durante las festividades y después quedará con dos vuelos semanales los martes y jueves.
  • Medellín – Cúcuta (Ida y regreso): A partir del 27 de abril contará con hasta un vuelo diario los martes y jueves.
  • Bogotá – Bucaramanga (Ida y regreso): A partir del 1 de mayo podrá volar con hasta un vuelo diario de lunes a domingo en esta ruta nocturna, operando desde el Puente Aéreo T2 en Bogotá, con hora se salida de Bogotá hacia las 18:30.

Adicional, incrementará las frecuencias de su ruta Bogotá Pereira, ofreciendo hasta dos vuelos diarios de lunes a domingo.

Por otro lado, hay que mencionar que CLIC aún es de las pocas compañías en el país que incluye dentro de la tarifa adquirida, equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de sillas, entre otros.

Los viajeros interesados en estos nuevos destinos pueden informarse mejor, a través de la renovada página web: www.clicair.co, agencias de viajes, call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.

 

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS