Información Nuestra línea principal se encuentra en mantenimiento, puedes llamarnos al 317 3966768
CLIC conecta Caño Cristales con sus nuevas rutas desde y hacia Bogotá, Medellín y Cal CLIC conecta Caño Cristales con sus nuevas rutas desde y hacia Bogotá, Medellín y Cal

CLIC conecta Caño Cristales con sus nuevas rutas desde y hacia Bogotá, Medellín y Cal

CLIC invita a descubrir Caño Cristales con sus nuevas rutas: Bogotá- La Macarena, Medellín – La Macarena y Cali- La Macarena, a partir del 1 de marzo se encuentra a la venta está nueva propuesta de conectividad para volar desde el mes de junio, temporada que se habilita para visitar el río de 7 colores.

El vuelo inaugural será el próximo 23 de junio en sus 3 nuevas rutas a este maravilloso destino, se dispondrá de hasta un vuelo diario los lunes y viernes, perfecto para iniciar la temporada vacacional de mediados de año.

La aerolínea 100% colombiana tiene como uno de sus propósitos en este 2023 fortalecer la conectividad a destinos con una interesante propuesta de turismo ecológico, permitiendo enlazar a las ciudades más importantes del país a estos puntos.

Por esto, tuvo la iniciativa de conectar el departamento del Valle del Cauca con la Orinoquía, teniendo por primera vez dos frecuencias desde y hacia Cali a La Macarena, una novedad para los interesados que desean movilizarse desde esta zona del país.

Además, se destaca el beneficio de despegar o aterrizar desde el aeropuerto Olaya Herrera en el centro de Medellín, lo que facilita a los turistas el tiempo de recorridos hacía su destino final. Por su parte, la capital ahora tendrá la oportunidad de recorrer un destino inolvidable que se opera desde y hacia el Puente Aéreo.

CLIC los invita a comprar sus tiquetes desde ahora a través de sus canales de ventas activos www.clicair.co, agencias de viajes vinculadas, aeropuertos o Contac Center: 601 4148111 o vía WhatsApp 313 879 5659.

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS