Información Haz tus compras a través de nuestros medios de pago autorizados.
¡Nuquí hace Clic! Nueva ruta Medellín- Nuquí ¡Nuquí hace Clic! Nueva ruta Medellín- Nuquí

¡Nuquí hace Clic! Nueva ruta Medellín- Nuquí

(@clicair_) agosto 30 de 2023
La aerolínea Clic da la bienvenida a un increíble destino: Nuquí. A partir del 1 de septiembre, lanza la ruta Medellín - Nuquí, esta ruta cuenta con hasta un vuelo diario todos los días.

Volar con Clic ahora será posible hacia uno de los destinos en Colombia con mas visitas al año, dada su importante evento anual de la temporada de ballenas.

La aerolínea es una gran opción para visitar este tesoro del Pacífico, ya que su operación en Medellín es desde el Aeropuerto Olaya Herrera, agilizando tiempo en procesos de aeropuerto y
desplazamientos en la salida o llegada del vuelo.

Desde hace varios meses la aerolínea estuvo bajo el interés de este destino, siendo parte de una de sus metas de este 2023 que logró cumplir en este segundo semestre del año. Las expectativas es transportar más de 4.000 pasajeros en lo que resta del año.

Así mismo, extiende la invitación hacer Clic con el Chocó a través de su sitio web clicair.co, punto de venta en aeropuertos, agencias de viajes vinculadas a la aerolínea y Contact center 601 414 8111 o al whatsapp 313 850 5659.

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS